dijous, 30 d’octubre del 2014

Fora de temps


El frío no llega y aunque tampoco hace mucho mucho calor.. hoy para la RUMS traigo algo muy veraniego!

Me enamoré de esta tela en Puigcerdà y después de darle vueltas... aquí tengo mi camiseta!




Hace tiempo hice una igual, pero el resultado no me convenció... se me abría demasiado la espalda y quedaba demasiado ancha.




En esta versión también se me abría un poco así que le di un punto en medio (pero lo puedo quitar dependiendo del contexto... :P )

La espada me encanta y el patrón es super sencillo. Por el delantero me basé en una camiseta básica y  por conseguir el detrás, dibujé y dibujé en periodicos hasta tenerla. Es todo una pieza que se junta por los tirantes.




Y es reversible! Aunque creo que el negro no lo voy a utilizar...

Y hasta aquí la camiseta veraniega que creo que se queda para cuando haga más calorcillo.

8 comentaris: